Formación Continua

La Universidad Nacional del Nordeste tiene como uno de sus objetivos impulsar el desarrollo de una oferta de formación continua amplia, flexible, innovadora y de calidad para responder a las necesidades de formación demandadas por la sociedad. Las actividades de posgrado para la formación continua, organizadas por las Facultades, Institutos dependientes de Rectorado, Secretaría General Académica y Secretaría General de Posgrado, son espacios formativos que tienen como objetivo la actualización y el perfeccionamiento de graduados, con el objetivo de fortalecer y profundizar la formación a un nivel superior.

En la UNNE se podrán desarrollar los siguientes tipos de actividades de posgrado para la formación continua:

  • Programas de Diplomatura Superior (PDSup)
  • Programas de Actualización Profesional (PAProf)
  • Cursos, Talleres y Seminarios de Posgrado

Normativa:
Resolución 112/21 CS: Procedimiento Administrativo para la Tramitación y Otorgamiento del Certificado correspondiente a los Programas de Diplomatura Superior y Programas de Actualización Profesional.
Resolución 442/21 CS: Guía para la presentación de Actividades de Posgrado para la Formación Continua.
Resolución 091/21 CS: Autorización para la emisión de certificados digitales para las actividades académicas de formación continua de posgrado (cursos, programas de diplomaturas y de actualización profesional, Fellowship, entre otras), que incluirán las firmas digitales de las autoridades de la Universidad que avalan la certificación (Rectora, Decanos/as, Secretarios/as de Posgrado)

Oferta de Formación Continua